Cargando...

Ortega: "No es casualidad"

Ortega: "No es casualidad"

Ortega: "No es casualidad"

POR MATIASBR

El Burrito justificó el buen presente de River y la punta del campeonato en lo que demuestran y el sacrificio que hace cada jugador en el campo de juego. "La realidad marca que estamos punteros y dependemos de nosotros", agregó el ídolo "millonario".

“Lo positivo es que estamos primeros, tenemos jugadores de altísimo nivel como Ferrari, Almeyda y Carrizo. Ojalá podamos acoplarnos a ellos para seguir mejorando; creo que vamos por buen camino”, manifestó Ariel Ortega, en conferencia de prensa posterior a la práctica en el Monumental.

Y agregó: “Sabemos que tenemos que mejorar bastante. Recién van cuatro fechas y es muy difícil hacer una evaluación y decir quién es el mejor del campeonato. El domingo será un partido de campeonato, importante, y Vélez demostró jugar mucho mejor que el resto. Vamos a ir a ganarlo”.

En un análisis general, el jujeño explicó que en los torneos anteriores “nunca empezamos así, empezamos perdiendo o empatando. Tenemos la mentalidad de jugar bien, por algo ganamos estos partidos y estamos primeros. No es casualidad, nadie te regala nada”.

Ortega también se dio tiempo para elogiar a Angel Cappa: “Hace como tiempo que está acá y demostró una simpleza enorme. Por lo poco que lo conozco, demostró ser una gran persona y, como entrenador, es de los mejores que tuve. Transmite su pensamiento y lo estamos agarrando”.

Sobre la defensa, uno de los puntos, altos, dijo: “Nos han marcado pocos goles y está mostrando una solidez que antes no mostrábamos. El esfuerzo es de todos: arriba corremos muchísimo, en la mitad de cancha también. Es importante que no te marquen goles”.

Por último, cerró con un deseo: “Ojalá que seamos campeones. Van cuatro partidos y vamos primeros, es nuestro objetivo y lo que más queremos y deseamos. Hoy la realidad marca que estamos primeros y dependemos de nosotros”.


Hacé clic acá para ver las fotos de la práctica.


Imagen: Prensa River / Diego Haliasz.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar