Cargando...

"Todavía estamos lejos de lo que pretendemos"

"Todavía estamos lejos de lo que pretendemos"

"Todavía estamos lejos de lo que pretendemos"

POR MATIASBR

El entrenador de River fue autocrítico con el nivel de juego mostrado hasta ahora y sabe que el equipo puede dar mucho más. “Es importante que los jugadores tengan carácter para saber sobrellevar la falta de funcionamiento, que aporten un extra de esfuerzo y temperamento para disimular las deficiencias”, agregó.

“Sé perfectamente en la etapa en la que está River y la mayoría de los equipos; uno está armando un equipo. Hay momentos en los partidos en los que se juega bien, en otros se juega mal. Yo quiero un equipo que juegue mucho mejor de lo que está jugando River. Si hablamos estrictamente de fútbol, todavía estamos lejos de lo que pretendemos nosotros”, indicó Angel Cappa, en declaraciones a ESPN 107.9.

Y agregó: “Lo importante es que los jugadores tengan carácter para saber sobrellevar la falta de funcionamiento, que aporten un extra de esfuerzo y temperamento para disimular las deficiencias. Eso es básico, siempre se empieza por el entusiasmo. Si un equipo no lo tiene, es difícil que logre funcionar”.

En tanto, Cappa apuntó al duelo ante Vélez: “Nosotros le trataremos de oponer la mayor resistencia al mejor del campeonato, trataremos de jugar e ir a ganar porque para nosotros también es una medida justa para saber cuáles son nuestras pretensiones y dónde estamos. Vamos a medirnos con el mejor equipo, con ganas de ganarle y de jugar mejor, hay que ver si lo logramos”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar