Cargando...

Maidana se movió con normalidad

Maidana se movió con normalidad

Maidana se movió con normalidad

POR MATIASBR

El plantel se reencontró en el Monumental para comenzar la semana de entrenamientos antes del importantísimo partido contra Vélez y la buena noticia fue que el zaguero no sintió dolor en la rodilla derecha, por lo que volverá al equipo titular.


Si bien esta mañana no se vislumbraron modificaciones para la fecha que viene, las dudas pasan por saber si Angel Cappa mantendrá la misma línea ofensiva, debido a que en defensa es prácticamente un hecho el regreso de Jonatan Maidana.


Entre las cosas más importantes, se destaca que el ex Banfield se entrenó a la par de sus compañeros y dejó atrás la molestia en la rodilla derecha, ésa que le impidió ver acción ante Argentinos Juniors. Matías Almeyda hizo movimientos aeróbicos junto con Alejandro Frega.

Los arqueros, en tanto, realizaron trabajos junto con Angel Félix y jugadores hicieron un trabajo regenerativo y luego el plantel se dividió en dos grupos para hacer fútbol reducido detrás de los arcos. Así, se cuidó el campo de juego debido a la lluvia que caía sobre Núñez.


Hacé clic acá para ver las fotos de la práctica.


Imagen: Prensa River / Diego Haliasz.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar