Cargando...

Almeyda: "Este clima está bárbaro"

Almeyda: "Este clima está bárbaro"

Almeyda: "Este clima está bárbaro"

POR MATIASBR

El Pelado se refirió al buen presente del club, tanto en lo dirigencial como en lo futbolístico, y también le apuntó a Vélez: “Hay que jugar como si fuese la final de la Copa Libertadores”, graficó.

"River está volviendo a ser un gran equipo en todo nivel. Se vive una época buena del club, tanto en lo dirigencial como en lo deportivo. Este clima está bárbaro y nos lo hacen sentir los hinchas cada vez que salimos a la cancha", indicó Matías Almeyda.

El Pelado es uno de los referentes y el jugador de mejor nivel en lo que va del campeonato, titular indiscutido, agregó: “Para nosotros son todas finales, porque somos conscientes del promedio y de lo que pretendemos lograr. Por eso al partido contra Vélez debemos tomarlo como si fuese la final de la Copa Libertadores, como a todos”.

En declaraciones a ESPN Radio Rivadavia, también puso una pausa: "Todavía no conseguimos nada. Ojalá ante Vélez podamos seguir con la racha. Necesitamos ser más contundentes y crear un poco más de juego. Pero hubo un cambio grande, ya que por lo menos ahora sabemos a qué jugamos”.

Imagen: La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar