Cargando...

Lanzini: "Cappa me va a llevar bien"

Lanzini: "Cappa me va a llevar bien"

Lanzini: "Cappa me va a llevar bien"

POR GBALCARCE

El enganche de 17 años es consciente de que se ganará un lugar entre los once cuando el técnico considere que sea el momento adecuado. Además, reconoció que la estabilidad de River en cuanto a los resultados es fundamental para que él se sienta cómodo.


Por ahora fue titular ante Tigre e Independiente, además de que ingresó en una ocasión, totalizando 141 minutos en lo que va del Torneo Apertura 2010. Satisfecho con la participación que tiene, Manuel Lanzini expresó su felicidad y destacó el trabajo del DT: "Estoy muy contento por la situación que estoy viviendo. Cappa me va a llevar bien, no me va a quemar. Cuando él sienta que pueda ser titular, voy a jugar".


"Fue todo de golpe. Había subido a Reserva hace poco, no me sentía con muchas chances, pero cuando hicimos fútbol para los titulares me dijeron que me quede tranquilo, que juegue como venía jugando en la Sexta y que no desaproveche la oportunidad. Me dieron mucha confianza, estoy muy agradecido con todo el plantel", expresó el joven nacido en San Antonio de Padua, en relación con su llegada al grupo profesional y el estreno de la primera fecha.


River es el único líder del campeonato, está invicto y sus hinchas lo acompañan a todos lados, un cóctel positivo para Lanzini. "Que le esté yendo bien a River y que la gente aliente, es muy importante para un chico como yo. Aparte, jugar al lado de Ortega y Buonanotte te facilita muchas cosas. Sabés que si les das la pelota, te la van a devolver redonda", aseguró el mediocampista ofensivo, en declaraciones a 100% River (La Red).


Imagen: Matías Pozzi / La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar