Cargando...

Pavone: "Prácticamente no tuve contacto con la pelota"

Pavone: "Prácticamente no tuve contacto con la pelota"

Pavone: "Prácticamente no tuve contacto con la pelota"

POR GBALCARCE

A pesar de que expresó su conformidad por haber debutado con la banda roja, el delantero de River se lamentó por la poca participación que tuvo en los 28 minutos que jugó. De todas formas, destacó el punto que sumó el equipo en La Paternal.


Tan sólo tocó el balón en ocho oportunidades. Mariano Pavone ingresó en reemplazo de Diego Buonanotte y se quedó con las ganas de contar con una ocasión de gol. "Prácticamente no tuve contacto con la pelota. Don Angel (Cappa) me pidió que vaya bien de 9. Las pelotas llegaron más por aire que por abajo, por eso decidí bajar para tener más contacto, pero no tuve ninguna chance de gol. Por ser los primeros minutos, sirve para tomar ritmo", expresó.


Sin embargo, el Tanque se mostró satisfecho con el estreno en el 0-0 ante Argentinos Juniors. "Estoy contento por el debut en River y por volver al fútbol argentino. Más allá de que no salió un buen partido, siempre viene bien sumar en esa cancha. Se complica entrar de suplente en un partido cerrado, pero más allá de eso uno tiene que estar preparado para lo que le pide el técnico", aseguró Pavone, en declaraciones a La Red.


Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar