Cargando...

Fueron locales otra vez

Fueron locales otra vez

Fueron locales otra vez

POR ALOPEZ

Tal como ocurrió contra Huracán, la gente de River volvió a copar de visitante. Más de 6 mil hinchas fueron a La Paternal para ver el empate que dejó puntero al equipo de Ángel Cappa y se fueron cantando: "River, River, River corazón, ésta es tu hinchada que te quiere ver campeón". La ilusión sigue intacta.


Para ser francos, no hace falta demasiada banda para copar el estadio Diego Armando Maradona. De hecho, alcanza con poco para hacerse sentir más que la gente del Bicho. Aunque a juzgar por el paso de Boca por Parque Patricios, donde los xeneizes devolvieron 4.400 entradas, mejor no dar nada por seguro. Es que después de los parlantes y la tercera bandeja a medio llenar, los de La Ribera parecen capaces de todo.


Mentiras al margen, lo cierto es que los hinchas de River no sólo colman las tribunas del Monumental, sino también cada popular que les toca ocupar cuando La Banda juega de visitante. Unas 10 mil gallinas invadieron el Tomás Ducó en la segunda fecha, y ayer fueron más de 6 mil las que coparon La Paternal, en el segundo partido del Millonario puertas afuera de Núñez.


Pero ello no fue sorpresa después que los hinchas de River acamparan durante toda la madrugada del viernes para conseguir una entrada. Como tampoco lo fue la ilusión que volvió a manifestar la parcialidad riverplatense, pese al empate que cortó una racha de tres victorias consecutivas para el equipo de Cappa.


Aún sin saber que ese punto los dejaría como únicos líderes del Apertura, desde la tribuna que da a la avenida Boyacá despidieron a los jugadores de La Banda al grito de "River, River, River corazón, ésta es tu hinchada que te quiere ver campeón". Un grito que reúne ilusión, ambición y súplica. Mucho, tanto como lo que todavía falta del campeonato.


Los hinchas de River en el ingreso al Diego Maradona.


Multitudinario. Así es el apoyo de la gente de River al equipo de Cappa.


La gente de River copó La Paternal.


Mirá todas las fotos de los hinchas de River en La Paternal.


Imágenes: La Página Millonaria.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar