Cargando...

La Reserva ganó y es protagonista

La Reserva ganó y es protagonista

La Reserva ganó y es protagonista

POR GBALCARCE

Con un tiro libre de Angel Luna, a pocos minutos del final, el conjunto que conduce César Laraigneé se impuso 1-0 sobre Argentinos Juniors, por la cuarta fecha, y suma 9 puntos en la tabla de posiciones.


Minutos antes de que comenzara el encuentro principal, las reservas de Argentinos y River se enfrentaron frente a la mirada de miles de personas. Y la única alegría de la tarde fue para el equipo millonario, ya que Angel Luna aprovechó el desconcierto del arquero Luis Ojeda (luego estuvo en el banco de Primera) para que su tiro libre se metiera junto al poste izquierdo, tras un intento fallido de cabezazo por parte del camerunés Alexandre Essomba Mani.


Las formaciones


Argentinos Juniors (4-3-1-2): Luis Ojeda; Braian Acuña, Federico Pistone, Julián Fernández y Lucas Rodríguez; Ciro Rius, Matías Laba (capitán) y Santiago Nagüel; Rodrigo Díaz Ponce; Gonzalo Rodríguez y Hugo González. DT: Carlos Mayor.
Ingresaron: Daniel Franco, Arturo Mendoza y Matías Rotondi.
Suplentes: Rodrigo Lugo y Diego Núñez.


River Plate (4-3-1-2): Gonzalo Marinelli; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Maximiliano Coronel y Lucas Orban (capitán); Augusto Solari, Fabio Giménez y Erik Lamela; Angel Luna; Gustavo Bou y Luis Vila. DT: César Laraigneé.
Ingresaron: Nicolás Castro, Alexandre Essomba Mani y Nicolás Macarof.
Suplentes: Leandro Chichizola y Leandro González Pires.


Gol: ST 40m, Angel Luna.
Cancha: Argentinos Juniors.
Arbitro: Martín Bustos.
Asistentes: Eugenia Roucco y Estefanía Pinto.


Imagen: Facebook oficial de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar