Cargando...

Pavone no tuvo chances en su debut

Pavone no tuvo chances en su debut

Pavone no tuvo chances en su debut

POR GBALCARCE

El Tanque ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Diego Buonanotte, pero participó muy poco en ofensiva, a pesar de que el trámite fue abierto en los últimos instantes.


La expectativa por él es muy grande en Núñez. Sin embargo, por ahora no se pueden sacar conclusiones ni nada por el estilo, debido a que Mariano Pavone apenas entró ocho veces en contacto con la pelota, ninguna de ellas para rematar al arco. River no tuvo demasiadas ideas en La Paternal y él tampoco tuvo la movilidad suficiente como para tener mayor intervención en los metros finales, razón por la cual todos se quedaron con las ganas de verlo en todo su esplendor.


"No tuvo ocasiones porque la pelota prácticamente no le llegó", explicó Angel Cappa cuando le solicitaron una opinión sobre el delantero de 28 años. Adalberto Román fue el primero en buscar a Pavone mediante un pelotazo, a los 19 minutos del complemento. Walter Velaz levantó la bandera y marcó posición adelantada. Unos segundos después, Pavone la bajó de cabeza en otra acción, anticipándose a Juan Sabia, pero ningún compañero capturó el balón.


Ariel Ortega, Paulo Ferrari y Juan Rodrigo Rojas recibieron los tres pases que Pavone realizó con los pies. Manuel Lanzini aprovechó una pelota que el atacante le bajó de cabeza y restante intervención aérea no fue acertada. De todas formas, mostró garra cuando impidió una salida de Miguel Torrén, provocando un saque de arco, y a Germán Basualdo le envió el balón al lateral. Sin embargo, el Tanque se quedó con las ganas de contar con una chance, que seguramente se le presentará la próxima vez.


Mariano Pavone, en la computadora de La Página Millonaria


Minutos jugados: 28 (ingresó en reemplazo de Diego Buonanotte)
Pases bien: 4, uno de cabeza
Pases mal: 2, ambos de cabeza
Quites: 2 (a Miguel Torrén y Germán Basualdo)
Posiciones adelantadas: 1 (ST 19m).


Imagen: Matías Pozzi / La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar