Cargando...

Román transmitió seguridad en su estreno

Román transmitió seguridad en su estreno

Román transmitió seguridad en su estreno

POR GBALCARCE

El marcador central paraguayo se complementó muy bien con Alexis Ferrero y se mostró muy firme en la marca, sin recurrir a ninguna infracción durante toda la tarde.


Llegó como una auténtica incógnita. Daniel Passarella había viajado a Asunción para cerrar la transferencia con la dirigencia de Libertad y hoy se dio el gusto de que Adalberto Román se pusiera la camiseta de River por primera vez, ya que tuvo que reemplazar a Jonatan Maidana, quien no fue convocado a raíz de un golpe en la rodilla derecha.


Con la número 19 sobre la espalda y botines blancos, Román tuvo una buena actuación en La Paternal y se transformó en el undécimo jugador guaraní en utilizar la banda roja. Se impuso casi siempre en el juego aéreo y fue sobrio en el mano a mano, incluso a la hora de rechazar, pese a que cometió algunos excesos con los pelotazos.


Y, como si fuera poco, el paraguayo de 23 años no cometió faltas y hasta sufrió una del delantero Andrés Romero. Además, cabeceó dos veces en el área rival, aunque sin darle un destino suficientemente acertado al balón. Fue prolijo cuando pudo y dejó la grata sensación de que brindará solidez cuando Angel Cappa lo necesite.


Adalberto Román, en la computadora de La Página Millonaria


Cabezazos: 14 (en defensa: 12 / en ataque: 2)
Pelotazos: 6 (bien: 2 / mal: 4)
Rechazos en defensa: 6
Quites: 7 (2 a Andrés Romero, Nicolás Blandi y Mauro Bogado)
Pelotas perdidas: 2
Pases bien: 8 (2 para Matías Almeyda y Ariel Ortega)
Pases mal: 2
Faltas cometidas: 0
Faltas recibidas: 1 (PT 3m Andrés Romero)


Imagen: Matías Pozzi / La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar