Cargando...

Cappa: "Fue un partido muy friccionado"

Cappa: "Fue un partido muy friccionado"

Cappa: "Fue un partido muy friccionado"

POR GBALCARCE

El técnico de River consideró justa la igualdad (la primera desde que asumió en el club), debido a que el desarrollo del encuentro tuvo más lucha que fútbol. Sin embargo, reconoció que hubiera preferido el triunfo, pese a no haber jugado bien.


Se terminó el 100% de eficacia. River no pudo llevarse los tres puntos de La Paternal, en una cancha donde extendió a cuatro partidos su racha sin caídas (dos victorias y dos empates). "Yo siempre quiero ganar, esto es River y va a ganar en cualquier cancha. River no se puede conformar con un empate, aun jugando mal. Es una lástima que no pudimos", aseguró Angel Cappa, minutos después del 0-0 ante Argentinos Juniors.


"Ningún equipo fue superior al otro. Fue un partido muy friccionado, mal jugado por parte de los dos. Era injusto que hubiera ganado alguno. No creo que haya sido por las dimensiones de la cancha, no jugamos bien porque no fuimos precisos y no tuvimos la pelota. Abusamos de los pelotazos para que Funes Mori se las rebuscara. En el segundo tiempo, se mejoró un poco, al menos en cuanto a decisión para atacar", agregó el DT millonario.


Con respecto a la que actuación del domingo pasado en el triunfo 3-2 sobre Independiente, Cappa optó por no hacer comparaciones desde el rendimiento: "No hay pasos atrás ni hacia adelante de un partido a otro". Además, destacó el estreno de Adalberto Román. "Fue impecable. Si un rival patea y alguien traba, ponele la firma que es él; si tiran un centro y alguien cabecea, ponele la firma que es él. Es un jugador muy importante. Tenemos tres centrales de primer nivel", manifestó.


Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar