Cargando...

Jugador x jugador (4ª fecha – Apertura 2010)

Jugador x jugador (4ª fecha – Apertura 2010)

Jugador x jugador (4ª fecha – Apertura 2010)

POR GCASAZZA


A continuación y como de costumbre, La Página Millonaria califica a cada jugador de River Plate según el rendimiento que tuvo en el partido frente a Argentinos Juniors, correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura 2010.


Juan Pablo Carrizo (7): A pesar de que no lo inquietaron demasiado, respondió satisfactoriamente cada vez que tuvo que participar. Un par de buenas atajadas y una seguridad constante, adueñándose del área y contagiando confianza.


Paulo Ferrari (5): No se proyectó mucho, y, cuando lo hizo, no sorprendió y dejó muchos espacios para el contragolpe del rival. Algo flojo en la marca.


Alexis Ferrero (6): Fue partícipe de algunas desatenciones, pero, en general, mantuvo la regularidad y no cometió errores. Contuvo bien al juvenil Blandi.


Adalberto Román (6): Al igual que Ferrero, se equivocó en algunas salidas desde el fondo pero se lo vio atento, sin errores groseros. Bien de arriba y en los anticipos.


Carlos Arano (5,5): Lastimó cuando se proyectó, pero no estuvo firme en el marcaje y se equivocó de manera reiterada en las salidas desde el fondo. Impreciso.


Facundo Affranchino (4,5): No tuvo demasiado contacto con el balón y estuvo contenido en cuanto a los desbordes por el sector derecho. No logró asociarse y le faltó precisión.


Matías Almeyda (7): Nuevamente reflejó una entrega excelente, con un despliegue importantísimo y bastante precisión en la distribución del juego. Por momentos estuvo un poco solo en el marcaje.


Roberto Pereyra (5,5): Intermitente. De a ratos apareció y se unió al circuito de juego de Ortega y Buonanotte, aunque le faltó atrevimiento y claridad.


Diego Buonanotte (4,5): No termina de encontrar su mejor forma. Estuvo movedizo y participativo, aunque sigue careciendo de precisión e inteligencia para resolver las acciones ofensivas. Se tiró demasiado atrás y eso no lo ayuda.


Ariel Ortega (6,5): Un primer tiempo fenomenal, plagado de asistencias quirúrgicas y maniobras individuales dignas del Ortega de hace 10 años. En la segunda parte decayó en su nivel y desaprovechó algunas situaciones claras en ataque.


Rogelio Funes Mori (5): Participativo y luchador, pero sin presencia en el área. No se generó situaciones ni demasiados espacios.


Ingresaron:


Manuel Lanzini (6,5): Apenas ingresó se adueñó de la conducción del equipo y se asoció de buena manera con Ortega. Le faltó un poco en la estocada final.


Mariano Pavone (5,5): Buscó y peleó en todo momento pero no le llegó la pelota. No le quedó ninguna clara dentro del área.


Rodrigo Rojas (-): Escasos minutos en cancha.


Calificá a los jugadores.


Imagen: FotoBaires.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar