Cargando...

Mano a mano en La Paternal

Mano a mano en La Paternal

Mano a mano en La Paternal

POR MATIASBR

En un partido complicado y en el que cualquiera de los dos pudo haberse quedado con la victoria, el equipo de Angel Cappa igualó sin goles contra Argentinos Juniors. El Millonario empujó en el segundo tiempo y tuvo algunas muy claras, pero no alcanzó para victoria. Otro partidazo de Matías Almeyda.

River y su buen presente hacían escala en La Paternal, la casa del último campeón. Pero la tarde no fue brillante, ni mucho menos. Argentinos dominó en la primera parte y no se puso en ventaja gracias a la buena labor de Juan Pablo Carrizo y a una defensa que se mostró firme.

En ataque, las pocas situaciones llegaron en los pies de Rogelio Funes Mori y Facundo Affranchino. Y una joyita de Ariel Ortega, quien con un taco habilitó a Adalberto Román, pero el remate del paraguayo (hacía su debut) fue contenido por Nicolás Navarro.

Ya en la segunda parte, River niveló un poco más el dominio en la mitad de cancha y fue al ataque, con la frescura en el ingreso de Manuel Lanzini y también con la presentación de Mariano Pavone, quien no contó con ninguna situación clara para marcar.

El duelo se puso emotivo en el segundo tiempo y los dos contaron con chances claras, pero el 0-0 no se movió del marcador y River alcanzó los diez puntos, cifra que lo pone en la punta a la espera de lo que suceda con Vélez y Boca. Justamente, el partido que viene será en Liniers.


Calificá a los jugadores.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar