Cargando...

La única duda

La única duda

La única duda

POR GBALCARCE

El marcador central de 25 años sufrió un golpe en la rodilla derecha en la práctica de ayer y por esa razón no formó parte de los trabajos en el predio de Ezeiza, donde fue atendido por el doctor Luis Seveso.

Angel Cappa dejó abierto el interrogante. ¿Jonatan Maidana podrá jugar el domingo que viene ante Argentinos Juniors? En el entrenamiento de esta mañana, el paraguayo Adalberto Román ocupó el lugar del jugador proveniente de Banfield, aunque por ahora lo más probable que es continúe jugando la misma defensa.

La duda del cuerpo técnico pasa por la simple razón de que el fin de semana siguiente River visitará a Vélez Sarsfield sin la posibilidad de contar con Román, debido a que fue convocado para la Selección de Paraguay. En consecuencia, cualquier circunstancia que deje afuera a Maidana provocaría el ingreso de un juvenil entre los 11.

"No es nada grave, me pusieron hielo y no entrené por precaución", comentó Maidana. Sin embargo, todavía no se definió quiénes integrarán la lista de concentrados, ya que mañana el defensor será evaluado para ver si se encuentra en óptimas condiciones. De lo contrario, Cappa reconoció que Román será el reemplazante.


Mirá las fotos de la práctica.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar