Cargando...

La gente ya no duerme para ver a River

La gente ya no duerme para ver a River

La gente ya no duerme para ver a River

POR GBALCARCE

A pesar de que la venta de entradas para el partido ante Argentinos arrancó a las 6, cientos de socios se agolparon desde anoche contra las boleterías ubicadas sobre Figueroa Alcorta, con el fin de conseguir una de las 4.500 populares que otorgó el club de La Paternal. Obvio, los tickets volaron, y en menos de cuatro horas. Sólo quedan plateas.


El fanatismo bien entendido no tiene barreras. Ignora límites geográficos, temporales, climáticos y económicos. Una muestra fiel de ello se puede apreciar si usted recorrió Núñez durante esta madrugada, mientras los hinchas de River hacían vigilia para asegurarse un lugar en la tribuna visitante de la cancha de Argentinos, el próximo domingo.


La antesala del encuentro contra Huracán ratificó el furor que se produjo en la primera fecha, cuando casi 60.000 almas acompañaron a River en la victoria 1-0 sobre Tigre. En pocas horas se agotaron los tickets para ir a Parque Patricios y la semana siguiente hubo otro episodio con las generales que el club le vendió a los no socios.


Cuatrocientos metros llegó a tener la cola para comprar una popular ante Independiente. Por supuesto que el estadio Antonio Vespucio Liberti tuvo un marco espectacular el domingo pasado y hoy hubo una expectativa gigante para obtener una entrada que permita el ingreso a la tribuna ubicada sobre la calle Boyacá, en la cancha de Argentinos.


Los más precavidos se acercaron a la zona de boleterías minutos después de las 23. Pasada la medianoche, se fueron sumando hinchas y ya entrada la madrugada la fila se tornó sumamente nutrida. Las ventanillas estuvieron abiertas desde las 6, pero la pasión por River permanece las 24 horas, los 365 días del año, con sol, lluvia, frío o nieve, como en Salta.


Imagen: La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar