Cargando...

Maidana: "El equipo tiene una mentalidad ganadora"

Maidana: "El equipo tiene una mentalidad ganadora"

Maidana: "El equipo tiene una mentalidad ganadora"

POR GBALCARCE

El marcador central de River reconoció que hay aspectos por mejorar, pero aseguró que la actitud es muy positiva y destacó el apoyo de los hinchas.

Los números son ideales: nueve puntos obtenidos sobre la misma cantidad en juego. River lidera el Torneo Apertura junto con Vélez Sarsfield y uno de los factores fundamentales es la convicción que hay en el plantel, de acuerdo a lo que manifestó Jonatan Maidana: "No sé si se le puede poner puntaje al equipo, pero hasta el momento no hemos sido superados. El equipo está firme y con una mentalidad ganadora cada vez que sale a la cancha, y eso es muy importante".

Sin embargo, el defensor de 25 años es consciente de que River debe dar mucho más para que los resultados favorables continúen acompañándolo. "El equipo tiene que ser más regular en cuanto a la tenencia de la pelota durante los 90 minutos. Hemos tenido algunas imprecisiones en la mitad de la cancha, esas cosas se van mejorando a medida que pasan los partidos, pero el equipo está diez puntos anímicamente", expresó, en conferencia de prensa.

Desde las tribunas hay un clima de fervor y optimismo entre los fanáticos millonarios, algo que Maidana considera como un aporte clave a la hora de jugar. "El apoyo de la gente es muy bueno. Acompaña y eso ayuda mucho al equipo, por eso tratamos de hacer las cosas de la mejor manera posible. En lo personal, me siento muy cómodo y agradecido por la confianza que el hincha me da", admitió el ex jugador de Banfield y Los Andes, entre otros clubes.


Imagen: La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar