Cargando...

Funes Mori gritó por duplicado en la práctica

Funes Mori gritó por duplicado en la práctica

Funes Mori gritó por duplicado en la práctica

POR MATIASBR

Con dos goles del mendocino, los titulares de River que se preparan para visitar a Argentinos Juniors igualaron 2-2 ante la Reserva. En tanto, Ariel Ortega ocupó el lugar de Manuel Lanzini y sería el único cambio para visitar La Paternal. Germán Pezzella y Gary Insaurralde marcaron los otros tantos.

El plantel de River se entrenó por la mañana en el Monumental y Angel Cappa diagramó un partido contra la Reserva, dividido en dos tiempos de 35 minutos cada uno. Ahí, paró en cancha a los probables 11 que se perfilan para ser titulares, con el regreso del Burrito.

River formó con Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Matías Almeyda, Roberto Pereyra; Ariel Ortega; Diego Buonanotte y Rogelio Funes Mori.

La Reserva se paró con Gonzalo Marinelli; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Maxi Coronel, Lucas Orban; Gonzalo Olid Apaza, Ezequiel Cirigliano, Fabio Giménez, Erik Lamela; Luis Vila y Essomba.

Funes Mori marcó los dos goles, tras sendos pases de Arano y Ferrari, mientras que Pezzella y Gary Insaurralde, quien ingresó en el segundo tiempo, hicieron los tantos para la Reserva.


Mirá las fotos de la práctica.


Imagen: Prensa River / Diego Haliasz.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar