Cargando...

River no podrá contar con Román y Ballón

River no podrá contar con Román y Ballón

River no podrá contar con Román y Ballón

POR GBALCARCE

Ambos jugadores fueron convocados para jugar dos amistosos para sus respectivas selecciones, de manera tal que Angel Cappa deberá buscarles reemplazantes porque no estarán a disposición para visitar a Vélez Sarsfield, el domingo 5 de septiembre, por la quinta fecha del Torneo Apertura.


Uno no debutó y el otro suma alrededor de 15 minutos oficiales. Adalberto Román y Josepmir Ballón integran las listas de Paraguay y Perú, respectivamente, para participar de dos amistosos en fecha FIFA. El marcador central guaraní está entre los 19 nominados por Gerardo Martino para enfrentarse con Japón (sábado 4/9, en Yokohama) y China (martes 7, en Nanjing), mientras que el mediocampista incaico fue llamado por Sergio Markarián para jugar ante Canadá (4/9, en Toronto) y Jamaica (7/9, en Miami).


En consecuencia, Cappa perderá dos jugadores que no son titulares, pero le sirven como principales ruedas de auxilio, ya que integraron el banco de suplentes en los tres encuentros que se llevaron a cabo en lo que va del campeonato. Román por ahora no tuvo acción debido a que Jonatan Maidana y Alexis Ferrero brindaron seguridad. Ballón, en cambio, ya ingresó en dos ocasiones para colaborar en la recuperación. Ambos no estarán en el estadio José Amalfitani para el choque trascendental contra Vélez.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar