Cargando...

Goleador buscado

Goleador buscado

Goleador buscado

POR MATIASBR

Varios equipos italianos pusieron sus ojos en Rogelio Funes Mori, quien lleva tres festejos en las primeras tres fechas del Torneo Apertura. Su contrato, en tanto, tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de euros, aunque la idea es no desprenderse de él.

Sus comienzos en River fueron auspiciosos, con un gol ante Tigre en el cierre del Torneo Apertura de 2009. Sin embargo, el primer semestre de 2010 no fue del todo bueno y el juvenil cosechó varias críticas, sobre todo luego del Superclásico en La Boca.

Ahora, el presente le sonríe y Rogelio Funes Mori es el goleador de River y del campeonato, con tres goles en tres partidos y partícipe directo de la victoria 1-0 ante Huracán. Si bien el interés de clubes europeos viene desde hace rato, esta vez sonó con fuerza.

Clubes como el Milan, Napoli y Juventus se fijaron en él, pero en Núñez la idea es no transferirlo. De todas maneras, en su contrato figura una cláusula de rescisión de 25 millones de euros y el piso para negociar es de unos siete millones y medio de esa moneda.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar