Cargando...

Lanzini: "Es impresionante estar al lado de mis ídolos"

Lanzini: "Es impresionante estar al lado de mis ídolos"

Lanzini: "Es impresionante estar al lado de mis ídolos"

POR GBALCARCE

El mediocampista ofensivo de 17 años reconoció que le resulta una satisfacción enorme jugar junto con las grandes figuras del plantel y brindó detalles sobre sus primeros pasos como profesional.


Es la nueva joya de River, pero todos coinciden en que hay que llevarlo despacio y evitar una exposición mediática permanente. Manuel Lanzini se transformó en una de las principales piezas desequilibrantes del equipo y aún no logra asimilarlo. "Cuando uno era chico uno se imaginaba estar adentro del campo y ahora no lo puedo creer. Es impresionante estar al lado de ídolos como Almeyda, Buonanotte y Ortega", manifestó, en declaraciones a El Superclásico, de radio Mitre.


Fanático de los colores rojos y blancos, Lanzini explicó los antecedentes de su infancia: "Yo llegué a los 10 años a River. Surgió una prueba, por suerte quedé, me ficharon y estoy muy agradecido por eso. Casi todos los fines de semana iba a la cancha. Yo era alcanzapelotas, así que ahora es impresionante estar adentro. De chiquito, mi viejo (NdeR: Héctor, ex jugador en varios clubes del Ascenso) siempre me aconsejó para que las cosas me salgan como me estén saliendo".


La contención es una de las razones fundamentales para que el Ojón, tal como lo apodaron sus compañeros en las Divisiones Inferiores, mantenga la tranquilidad y el equilibrio emocional. "Me sentí muy conforme con el partido que hice, si bien tuve errores que hay que corregirlos. Yo estoy tranquilo porque sé que Cappa me tiene en cuenta", expresó y destacó el apoyo del Burrito: "Ariel siempre me aconseja muy bien y me da mucha confianza".


Imagen: Matías Pozzi / La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar