Cargando...

El precio más alto

El precio más alto

El precio más alto

POR GBALCARCE

Doscientos pesos costará una platea visitante para que los hinchas de River puedan alentar al equipo el domingo que viene, desde las 15.30, en La Paternal. ¿No hay nadie que se encargue de ponerle un valor máximo a las localidades?


La fiebre millonaria no se detiene. Hace unas horas, Argentinos Junios informó que le dará 4.500 populares y 1.688 plateas a River. El precio de la entrada general será $ 40 pesos, tal como sucede con casi todos los clubes de Primera División. Sin embargo, aquéllos socios que no tengan éxito para conseguir el ticket más accesible tendrán que optar por la TV o desembolar nada menos que $ 200 pesos, una cifra escalofriante.


Más allá de que la cantidad de lugares disponibles no alcanzará para satisfacer la demanda de la gente de River, es un atropello que por una butaca haya que desprenderse de dos billetes con el rostro de Julio Argentino Roca. No se trata de un Superclásico ni de un encuentro decisivo, por eso no hay manera de hallarle un justificativo a semejante despropósito.


Argentinos quiere aprovechar el buen momento de River para que la tesorería tenga un ingreso considerable y no se lo puede juzgar por el objetivo, ¿pero quién le pone freno a los precios irrisorios de los que River también es partícipe cuando actúa como local? ¿La AFA no puede imponer un tope para evitar excesos de esta naturaleza en partidos que no son de los denominados "imperdibles"?


Si los hinchas millonarios agotan las populares y las plateas, el club de La Paternal recaudará medio millón de pesos por los boletos visitantes, un número impactante. Por supuesto que es poco probable que las 1.688 plateas estén ocupadas. Los simpatizantes van a poner el grito en el cielo cuando se enteren de que la opción supera cinco veces el precio de la general. La pasión de ellos tendrá una barrera demasiado alta para colmar los sectores asignados, aunque no tan alta como el valor de las butacas...


Imagen: La Página Millonaria / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar