Cargando...

Arano: "Hay que mantener la humildad"

Arano: "Hay que mantener la humildad"

Arano: "Hay que mantener la humildad"

POR MATIASBR

El defensor de River habló del presente del equipo y optó por la cautela, a pesar del puntaje idea que acumula el equipo en el Torneo Apertura. “Vamos de menor a mayor y estamos por el buen camino, pero hay que mejorar un montón de cosas”, aseguró.

“Estamos en la punta, eso te da confianza y esos pequeños errores y detalles se simplifican un poco a la hora de corregirlos. Vamos de menor a mayor, estamos por el buen camino y hay que mejorar un montón de cosas”, manifestó Carlos Arano, luego de la práctica.

En una entrevista con Estudio Fútbol, el defensor agregó: “Uno sale a ganar y se olvida de la tabla, pero lo hablamos mucho en la pretemporada. Es una responsabilidad muy grande sacar a River adelante y acortamos muchos puntos”. Y, además, explicó: “Estamos pensando en la tabla de arriba, porque estamos ahí”.

Arano sabe que a River se le vienen dos partidos complicados, ambos de visitante, y anticipó que Vélez es uno de los mejores equipos de la Argentina: “Está armado desde hace tiempo y juega muy bien”, elogió a los de Liniers.

“Sólo ganamos tres partidos, no conseguimos nada. Hay que mejorar y mantener la humildad. Esto recién empieza, de a poquito vamos encontrando la idea de juego. Ojalá que contra Argentinos podamos mejorar lo que fue contra Independiente y así sucesivamente”, indicó el ex Huracán.

Por último, Arano hizo una fuerte autocrítica: “No conseguimos ser precisos, regalamos mucho la pelota en el segundo tiempo contra Huracán y retrocedimos bastante, pero nos defendimos muy bien. Ante Independiente tuvimos la pelota; no fuimos precisos para cerrar el partido”.


Mirá las fotos de la práctica.

Imagen: La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar