Cargando...

River volvió al trabajo

River volvió al trabajo

River volvió al trabajo

POR MATIASBR

El plantel se entrena esta mañana en el campo de juego del Monumental, luego de la victoria del domingo y disfrutar de la jornada libre de ayer. El cuerpo técnico comenzará a trabajar pensando en Argentinos Juniors.

Los jugadores se reencontraron con el cuerpo técnico en Núñez y dieron inicio a los entrenamientos para preparar el encuentro ante Argentinos, que se disputará el domingo que viene en La Paternal y en donde River deberá defender la punta.


Mientras los arqueros trabajaron por separado, la principal incógnita pasará por saber por quién regresará Ariel Ortega luego de la suspensión, aunque todo hace indicar que Manuel Lanzini le dejará su lugar. En tanto, los delanteros llevaron a cabo prácticas de definición. Para terminar, todo el plantel jugó un partido en campo reducido.


Por su parte, Matías Almeyda se movió de manera diferenciada y realizó ejercicios en bicicleta por la pista de atletismo. Y la mañana contó con la presencia de Cristian Nasuti, quien no arregló su traspaso a Turquía.


Mirá las fotos de la práctica.


Imagen: Prensa River / Diego Haliasz.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar