Cargando...

Nasuti regresó de Turquía

Nasuti regresó de Turquía

Nasuti regresó de Turquía

POR GBALCARCE

El préstamo al Gaziantepspor se frustró debido a que hubo un desentendimiento con River y por esa razón el marcador central deberá reincorporarse al plantel que conduce Angel Cappa.


Realizó algunos entrenamientos y estaba entusiasmado con la idea de tener una temporada de continuidad en un país que no conocía, pero todo se derrumbó enseguida. River envió a Cristian Nasuti a Turquía, pero la transferencia por un año no se concretó a raíz de una importante diferencia económica entre las instituciones.


En consecuencia, el defensor de 27 años tendrá que sumarse a los entrenamientos de River y es muy posible que dentro de pocos minutos esté participando de los trabajos en el Monumental, con la indumentaria del club y la certeza de que estará detrás de Jonatan Maidana, Alexis Ferrero y el paraguayo Adalberto Román.


¿Cómo quedará la situación del Tano? De acuerdo a lo que le reveló Nasuti a La Página Millonaria, minutos antes de emprender el viaje hacia Turquía, su contrato con River está vigente hasta el 30 de junio de 2012 y por ahora integrará el plantel profesional, a pesar de que difícilmente pueda jugar en el campeonato.


Imagen: FotoBaires / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar