Cargando...

El angelito de Cappa

El angelito de Cappa

El angelito de Cappa

POR SANTIAGO ORTIZ

De a poco, el equipo empieza a demostrar algunos destellos de buen juego colectivo. Por momentos, la idea futbolística del entrenador se ve materializada con mucho toque de pelota y constante movimiento, por sobre todo, de mitad de cancha para adelante.
 
Sin embargo, en el partido contra Independiente se presentaba una nueva duda: qué sería del equipo sin Ariel Ortega, máximo exponente del sistema, el que tiene que “jugar de jugador”, según palabras de Cappa. Manuel Lanzini sería el encargado de ocupar ese lugar vacante. Tremenda responsabilidad para saber si estaba a la altura de las circunstancias. Examen aprobado.
 
Ese chico de 17 años que no hace mucho pasaba sus días en los entrenamientos de la Sexta, hoy por hoy es la nueva y fuerte apuesta que hace Cappa. Pese a que en principio la idea es llevarlo de a poco, la suspensión de Ortega generó la posibilidad de que Lanzini arrancara entre los 11 titulares. Sin lugar a dudas jugó un partido bueno. Muy preciso con la pelota, siempre pidiéndola y encarador, se ocupó durante 70 minutos de organizar el ataque millonario. Luego fue reemplazado y muy aplaudido por los hinchas.
 
Seguramente, Cappa ve en Lanzini lo mismo que en su momento vio de Javier Pastore en su anterior etapa con Huracán. Además es probable que de cara al próximo partido contra Argentinos Juniors, Cappa piense en juntarlo con Ortega y Buonanotte. Lo que es más seguro todavía es que Cappa ya tiene a su angelito.

Imagen: Matías Pozzi / La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar