Cargando...

Padres precoces

Padres precoces

Padres precoces

POR MATIASBR

Este River lleno de juveniles de las Inferiores se dio el gusto de pasear por Núñez al hijo más chiquito de Avellaneda, le sacó ¡20 partidos! de diferencia en el historial y el mote de "clásico" va perdiendo sentido. ¿Los demás? Ladran, Sancho...

En un partido caliente y fundamental, a los pibes de River no les tembló el pulso para sacar de adentro toda la valentía, agallas y temple para afrontar como hombres este duelo contra Independiente, un equipo visitante que no estuvo a la altura -una vez más- y se fue cabizbajo de Núñez, envuelto en su propio veneno.

De los 11 que saltaron a la cancha, siete son producto del semillero. Salvo los cuatro del fondo, el arquero, los volantes y los delanteros tienen el sello riverplatense en su sangre desde pequeños. Como la historia manda, River le ganó a Independiente y llenó de fiesta las tribunas (los hinchas, claro) y el campo de juego.

Si bien las intervenciones de Jonatan Maidana y Paulo Ferrari fueron determinantes en pasajes del partido, lo cierto es que la última línea no estuvo tan firme y mostró algunas falencias, pero se supo reponer sostenida en la gran labor de Juan Pablo Carrizo, clave por donde se lo mire.

Arriba, que los chicos se diviertan. Y con chicos no se hace referencia a Independiente, sino a Affranchino, Pereyra, Lanzini, Buonanotte, Funes Mori y Mauro Díaz, cuando ingresó. Tres victorias seguidas; la confianza, a pleno. ¿Quién te quita lo bailado?


Imagen: Matías Pozzi / La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar