Cargando...

Funes Mori: "Fuimos a buscar el partido"

Funes Mori: "Fuimos a buscar el partido"

Funes Mori: "Fuimos a buscar el partido"

POR GBALCARCE

(Incluye video) El delantero hizo hincapié en lo importante que fue la actitud de River y se mostró feliz por haber marcado el primer y segundo gol en la tarde de ayer.


La timidez y el perfil bajo son sus cartas de presentación cuando no tiene puesta la camiseta de River. Por eso no resulta sorprendente ni mucho menos que Gabriel Funes Mori haya hablado sin caer en la efusividad por lo hecho en la victoria sobre Independiente. "Estoy contento porque se pudo ganar y pude hacer dos goles. Fuimos a buscar el partido, eso es lo que más queríamos. Hicimos un buen primer tiempo. Se sufrió un poco, pero así van a ser todos los partidos", aseguró.










"Lo que quiero es hacer goles y que ganemos, eso es lo más importante", agregó Funes Mori. Sin embargo, es consciente de que River debe mejorar durante la semana para que sea más sólido el domingo que viene, desde las 15.30, ante Argentinos Juniors: "Tenemos que arreglar los errores que cometemos. Tenemos equipo y grandes jugadores". Y en relación con su presente como uno de los goleadores del Torneo Apertura, fue contundente: "Es extraño, pero estoy contento".


Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar