Cargando...

Buonanotte: "Sé que voy a volver a ser el de antes"

Buonanotte: "Sé que voy a volver a ser el de antes"

Buonanotte: "Sé que voy a volver a ser el de antes"

POR GBALCARCE

(Incluye video) Con una sonrisa amplia por la victoria frente a Independiente, el Enano reconoció que no se encuentra en su mejor versión futbolística, pero confía plenamente en las condiciones que tiene para recuperarse.


Fue el jugador de River que mayor cantidad de veces perdió la pelota en el partido de ayer. Tampoco hizo pesar toda su capacidad para ser desequilibrante en el uno a uno. Sin embargo, Diego Buonanotte demostró que si hay algo que jamás perderá es el sano atrevimiento, ya que nunca se escondió a la hora de ser uno de los protagonistas ofensivos del equipo. "Erro pases y me falta potencia a la hora de gambetear, pero me sentí muy bien. Sé que voy a volver a ser el de antes", aseguró.


"Todavía no estoy en el nivel que todos quieren y que yo quiero, pero esto recién arranca. Vengo de un golpe duro del que es difícil salir, pero lo voy a hacer por la memoria de todos mis amigos. Tanto Angel (Cappa) como Fatiga (Russo) me están dando un apoyo muy importante. La confianza siempre es importante. Trato de no darle importancia al periodismo cuando critica porque a veces no coincido", expresó el Enano, quien recibió un saludo de Daniel Passarella mientras hablaba con los medios.










Compenetrado con las necesidades de River, Buonanotte destacó el triunfo por sobre todas las cosas. "Lo importante es que tenemos los tres puntos, en el fútbol no sirve decir 'merecimos más o merecimos menos'. No podemos perder puntos en el Monumental. Se formó un gran plantel, pero recién van tres fechas. Hacía mucho tiempo que no ganábamos tres partidos consecutivos y la gente está muy ilusionada, pero hay que tener paciencia e ir de a poco", afirmó, haciendo hincapié en la cautela.


Elogios para sus compañeros
Diego Buonanotte habló sobre el doblete de Gabriel Funes Mori: "Creo que el Melli está haciendo un gran torneo. Pero recién van tres fechas, no lo volvamos loco. Dejémoslo, que siga haciendo goles, le sirve a él y a nosotros". Además, el Enano no ahorró palabras para ponderar a Manuel Lanzini. "Es un enganche clásico que va para adelante. Concentro con él y es un fenómeno. Hablamos mucho. Esperemos que siga jugando así porque va a ser ídolo en River", explicó.


Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar