Cargando...

Ferrero: "Es prematuro que la gente hable del campeonato"

Ferrero: "Es prematuro que la gente hable del campeonato"

Ferrero: "Es prematuro que la gente hable del campeonato"

POR ALOPEZ

(Incluye video) El central se refirió al canto de la gente, que con el triunfo ante Independiente se ilusionó con salir campeón. "Tenemos que mantenernos con los pies sobre la tierra. Después de salir de la situación en la que estamos, vamos a pensar en otras cosas", señaló.







"Hay que mantenernos con los pies sobre la tierra, porque ya empezaron que vamos a salir campeones y creo que nosotros tenemos que pensar en otras cosas antes que en eso. Después de que logremos salir de otra situación en la que estamos con el tema del promedio, vamos a pensar en otras cosas", declaró Alexis Ferrero, tras la victoria ante Independiente.


Aunque al mismo tiempo, se mostró comprensivo con la reacción del hincha millonario: "Es un poco prematuro que la gente empiece a hablar de salir campeón. Somos conscientes que la gente necesita resultados y cuando los tiene se empieza a crear una ilusión muy grande en torno eso. Pero tenemos que mantener los pies sobre la tierra, hoy había cinco jugadores con menos de 20 años, entonces tenemos que tratar de tranquilizarnos, de pensar en lo que viene y corregir errores, que tuvimos y muchos".


En tanto, en el plano personal, Ferrero se mostró conforme con su nivel en los últimos encuentros. "Estoy en un nivel bueno y ayudan mucho los resultados. Uno se potencia, el equipo se potencia, entonces al entrenador se le va a ser un poco más difícil cambiar algún jugador. Pero bueno, esto uno se lo tiene que ganar en la semana y después en los partidos".


Imagen: Fotobaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar