Cargando...

Ferrari: "Nos quedamos un poco, pero fuimos muy superiores"

Ferrari: "Nos quedamos un poco, pero fuimos muy superiores"

Ferrari: "Nos quedamos un poco, pero fuimos muy superiores"

POR ALOPEZ

(Incluye video) El lateral de River, que convirtió el gol que le valió la victoria al equipo de Cappa, reconoció cierto bajón en el nivel del segundo tiempo. Pese a ello, sostuvo: "En términos generales, jugamos mejor".







A los 25 minutos del primer tiempo, Paulo Ferrari recibió una asistencia de Diego Buonanotte y definió con un derechazo cruzado para vencer a Gabbarini y marcar el 3-1 que luego significaría un gol fundamental en el triunfo frente a Independiente. No sólo por el posterior infortunio de Carrizo que derivó en el 3-2 final, sino también porque en el complemento el conjunto de Núñez perdió la pelota, y el resultado -a juzgar por las útlimas jugadas del Rojo- bien pudo ser otro.


"Fuimos superiores. Por ahí se terminó un poco apretados, pero en términos generales jugamos mejor, creamos más situaciones y por lo que vi desde adentro de la cancha, fuimos muy superiores. En el segundo tiempo nos quedamos un poco, por ahí el resultado ya estaba terminado, pero bueno, son cosas que tenemos que seguir corrigiendo. Recién van tres fechas y el equipo va a ir mejorando partido tras partido, y seguramente que a medida que avance el torneo se van a ver muchas mejoras", declaró Ferrari.


Mientras que en cuanto al presente inesperado de este River, señaló: "Estamos contentos porque estamos bien, con mucha confianza y se está demostrando en los resultados. Lo que buscamos es poner a River dentro de los candidatos. Sabíamos que teníamos que arrancar de esta manera y que iba a ser fundamental. Así que estamos muy bien en ese sentido. Sabemos que tenemos que seguir mejorando, partido tras partido tenemos que ir superando obstáculos. Hoy superamos uno de ellos, un partido muy difícil, así que estamos muy contentos".


Imagen: La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar