Cargando...

Jugador x jugador (3ª fecha – Apertura 2010)

Jugador x jugador (3ª fecha – Apertura 2010)

Jugador x jugador (3ª fecha – Apertura 2010)

POR GCASAZZA

A continuación y como de costumbre, La Página Millonaria califica a cada jugador de River Plate según el rendimiento que tuvo en el partido frente a Independiente, correspondiente a la tercera fecha del Torneo Apertura 2010.


Juan Pablo Carrizo (6): Mucha presencia como de costumbre y seguro con los pies, pero algo flojo en los centros. Pudo reaccionar de mejor manera en los goles del rival. Sin embargo, la atajada del final es crucial y eleva su rendimiento.


Paulo Ferrari (7): Esta vez se lo vio bien en el marcaje y punzante en ofensiva. Apareció constantemente por sorpresa y así fue como marcó el tercer gol. Intentó asociarse con Affranchino en todo momento.


Jonatan Maidana (8): Otro excelente partido del primer marcador central del equipo. Firme en la marca uno contra uno, claro para salir jugando y sólido en el juego aéreo. Fue criterioso y, cuando tuvo que luchar, no escatimó esfuerzo.


Alexis Ferrero (5): No fue su mejor partido. Estuvo algo lento y quedó mal parado en reiteradas ocasiones. Le costó controlar a Silvera y dejó espacios bastante importantes. Igualmente, no cometió errores groseros.


Carlos Arano (6): Muy regular. Estuvo bien parado en el fondo para neutralizar los avances de Fredes y fue claro para salir jugando. No tuvo demasiadas proyecciones en ataque.


Facundo Affranchino (5,5): El vértigo y el despliegue de siempre, pero sin demasiada precisión para ejecutar ni criterio para decidir. Estuvo bien contenido por Mareque.


Matías Almeyda (7): Brillante primer tiempo, plagado de quites excepcionales y exponiendo nuevamente una entrega encomiable. Bajó un poco su rendimiento en la segunda parte y se notó.


Roberto Pereyra (6): Sin demasiadas apariciones en el juego pero mostrándose como una alternativa en cada ataque. Cuanto le tocó participar pudo llevar peligro y asociarse de manera interesante.


Manuel Lanzini (7,5): Una actuación que hace ilusionar al hincha. Se puso la ropa de conductor y reemplazante de Ortega y no le pesó. Jugo e hizo jugar al equipo por intermedio de verticalidad, precisión y picardía. Asombrosa asistencia en el segundo gol.


Diego Buonanotte (4): Sigue siendo el punto flojo del equipo en lo que va del torneo y ya sorprende. Perdió toda pelota que tocó y generó contragolpes para el rival. De hecho, así vino el primer gol de Independiente.


Rogelio Funes Mori (8): Va sumando confianza y se nota cada vez más: dos goles en momentos claves, estando siempre en el lugar indicado. Además, generó otro puñado de chances y, cuando le tocó retroceder, lo hizo correctamente.


Ingresaron:


Mauro Díaz (6): Poca participación, pero bien cuidando la pelota.


Leandro Caruso (-): Escaso tiempo en cancha.


Calificá a los jugadores.


Imagen: FotoBaires.











¡ Promoción exclusiva - Fútbol 5 en Buenos Aires!
Salguero Futbol DescuentoNotelapierdas Buenos Aires y Salguero Fútbol te invitan a jugar una hora de fútbol 5 con tus amigos con un 72% de descuento. Pagás solo $50 por una hora de cancha de fútbol 5, nada más que 5 pesos por persona! Salguero Fútbol es el mejor y más moderno complejo de fútbol de Capital Federal.
¡Aprovechá ahora la promoción!

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar