Cargando...

Ya se va a levantar

Ya se va a levantar

Ya se va a levantar

POR MATIASBR

Diego Buonanotte no logra ser ese jugador desequilibrante y marcar la diferencia en la jugada final. Sin embargo, hoy soltó una asistencia deliciosa a Paulo Ferrari en el tercer gol y siempre se mostró libre para pedirla, aunque falló en las resoluciones.

Angel Cappa dijo que si Diego Buonanotte hubiese estado en su nivel, River habría ganado por más diferencia en las presentaciones anteriores. Hoy también se aplican esos dichos, aunque el Enano esta vez tuvo una muy importante a favor.

Paró la pelota, pensó y esperó que Ferrari le pasara por la derecha, para darle un pase justo y preciso que terminó con el grito del lateral. En el segundo tiempo no logró pesar en ataque, por más que nunca se escondió y siempre intentó encarar.

Manuel Lanzini, otra joya
El juvenil volvió a ser titular y esta vez tuvo mejor rendimiento que en el debut contra Tigre. Al igual que el Enano, fue clave en uno de los goles de River: todavía con el sabor amargo por el empate de Silvera, el pibe frotó el botín y le metió una asistencia de novela a Funes Mori, para el 2-1.

Calificá a los jugadores


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar