Cargando...

El paciente del gol

El paciente del gol

El paciente del gol

POR MATIASBR

Rogelio Funes Mori está aprovechando con creces esta oportunidad de tomar continuidad en el ataque de River. Con tres goles en tres partidos, el pibe es uno de los goleadores del Torneo Apertura y se encendió una vez más contra un equipo de Avellaneda. Los hijos no paran de sufrirlo.

Presente de oro para Funes Mori. Dos goles típicos de goleador, con poca elegancia pero efectivos al final, el pibe se subió a lo más alto de la tabla de artilleros y volvió a ser clave en el triunfo del Millonario.

Luego del gol agónico a Tigre y la asistencia en Parque Patricios, el mendocino metió los primeros dos goles para hundir a Independiente y, además, contó con otras ocasiones que no las resolvió favorablemente.

Funes Mori comienza a darle un lindo problema a Angel Cappa de cara al futuro, cuando Mariano Pavone esté al 100% para jugar. Mientras tanto, el juvenil aprovecha su racha y le da rienda suelta al festejo.

Calificá a los jugadores.











¡ Promoción exclusiva - Fútbol 5 en Buenos Aires!
Salguero Futbol DescuentoNotelapierdas Buenos Aires y Salguero Fútbol te invitan a jugar una hora de fútbol 5 con tus amigos con un 72% de descuento. Pagás solo $50 por una hora de cancha de fútbol 5, nada más que 5 pesos por persona! Salguero Fútbol es el mejor y más moderno complejo de fútbol de Capital Federal.
¡Aprovechá ahora la promoción!

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar