Cargando...

Gana partidos

Gana partidos

Gana partidos

POR MATIASBR

Juan Pablo Carrizo se desmiente a sí mismo: en la última jugada del encuentro, le sacó un bombazo terrible a Andrés Silvera y River festejó una victoria clave para continuar con su racha positiva.

El arquero de River no venía teniendo una tarde complicada. En el gol del empate, JP no pudo hacer nada ante el gran disparo del goleador de Independiente, pero luego se mostró sobrio y seguro, con esa tranquilidad y seguridad que lo caracteriza.

Claro que el destino quiso jugarle una mala pasada: la pelota le dio en el rostro luego de impactar en un palo y significó el 3-2 de Independiente, pero lo mejor estaría por venir en la última del partido.

River había quedado mal parado una vez más y Silvera tuvo el empate. Remató de aire y parecía que se metía por encima de Carrizo, pero el 1 sacó un manotazo espectacular y evitó lo que hubiera sigo una igualdad injusta.


Hacé clic acá para calificar a los jugadores.











¡ Promoción exclusiva - Fútbol 5 en Buenos Aires!
Salguero Futbol DescuentoNotelapierdas Buenos Aires y Salguero Fútbol te invitan a jugar una hora de fútbol 5 con tus amigos con un 72% de descuento. Pagás solo $50 por una hora de cancha de fútbol 5, nada más que 5 pesos por persona! Salguero Fútbol es el mejor y más moderno complejo de fútbol de Capital Federal.
¡Aprovechá ahora la promoción!

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar