Cargando...

La costumbre de siempre

La costumbre de siempre

La costumbre de siempre

POR MATIASBR

River combatió la amargura de Avellaneda con un primer tiempo a puro vértigo, tiki tiki y contundencia. El equipo de Angel Cappa se sacó de encima a un Independiente cada vez más hijo y lo despachó por 3-2, en un Monumental repleto que explotó durante los 90 minutos.

Con un Rogelio Funes Mori encendidísimo y con la suerte que todo goleador necesita, River construyó su tercera victoria seguida y se volvió a subir a lo más alto del Torneo Apertura, con puntaje ideal. El mendocino se encontró con un rebote en la puerta del área y luego definió como pudo para el 2-1 fundamental, al instante del gol de Independiente.

Después, Paulo Ferrari remató cruzado y se encontró con la débil respuesta de Adrián Gabbarini -a diferencia del año pasado, esta vez no hizo tiempo- y liquidó el encuentro cuando tan sólo iban 25 minutos del primer tiempo. Pulgar arriba para Manuel Lanzini y Diego Buonanotte, claves en los goles “millonarios”.

Luego, los de Avellaneda inquietaron solamente por los errores que se produjeron en defensa y llegaron al descuento por una jugada desafortunada: cabezazo de Mancuello y la pelota rebotó en la cara de Juan Pablo Carrizo, quien igualmente se repuso y metió un manotazo fenomenal cerca del final.

River volvió a ganar, sumó nueve de nueve y ahora deberá visitar al último campeón en La Paternal. Mientras tanto, la fiesta se hizo dueña de la tarde en el Monumental y los hinchas gozaron una vez más con una victoria ante el hijo más chiquito.


Hacé clic acá para calificar a los jugadores.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar