Cargando...

Ante una multitud, River buscará la punta

Ante una multitud, River buscará la punta

Ante una multitud, River buscará la punta

POR GBALCARCE

El equipo que conduce Angel Cappa recibirá a Independiente, desde las 16.15, por la tercera fecha del Torneo Apertura. La única modificación con respecto a la formación que jugó desde el inicio contra Huracán será el ingreso de Manuel Lanzini en lugar de Ariel Ortega, suspendido por la expulsión. Los hinchas millonarios agotaron todas las entradas detrás de los arcos y sólo quedan plateas laterales.


Otra vez lucirán colmadas las tribunas del Monumental. Se viene un clásico electrizante frente a Independiente y más de 50 mil almas acompañarán a River en lo que será un auténtico examen para ratificar que puede conseguir los tres puntos, más allá del rendimiento futbolístico que tenga, condición fundamental para un equipo que pretende ser candidato. También servirá como una oportunidad para revertir una serie de dos caídas consecutivas ante el conjunto de Avellaneda, que todavía no ganó en el torneo.


Por ahora el único puntero del campeonato es Vélez Sarsfield, que ayer venció 2-0 a Argentinos Juniors y obtuvo los nueve puntos en juego. River quiere alcanzarlo y por eso Cappa sólo hará un cambio (Lanzini por Ortega) para no alterar demasiado las cosas y encontrar un funcionamiento adecuado, al margen de que lo más importante es lograr un triunfo ante Independiente. La gente millonaria tiene un entusiasmo enorme y otra vez demostrará el apoyo incondicional hacia los colores, esperando una nueva alegría.


LAS PROBABLES FORMACIONES


River Plate (4-3-2-1): Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero y Carlos Arano; Facundo Affranchino, Matías Almeyda (capitán) y Roberto Pereyra; Manuel Lanzini y Diego Buonanotte; y Rogelio Gabriel Funes Mori. DT: Angel Cappa.
Suplentes: Mario Daniel Vega, Adalberto Román, Walter Acevedo, Josepmir Ballón, Juan Rodrigo Rojas, Mauro Díaz y Leandro Caruso.


Independiente (4-3-1-2): Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio (capitán), Leonel Galeano y Lucas Mareque; Hernán Fredes, Fernando Godoy y Federico Mancuello; Leandro Gracián; Germán Pacheco y Néstor Andrés Silvera. DT: Daniel Garnero.
Suplentes: Hilario Navarro, Julián Velázquez, Cristian Pellerano, Nicolás Cabrera, Nicolás Martínez, Patricio Rodríguez y Facundo Parra.


Cancha: River Plate.
Hora: 16.15. TV: Canal Siete.
Arbitro: Néstor Pitana.


Reserva: se jugó ayer por la tarde, en Ezeiza. River ganó 1-0, con gol de Maximiliano Coronel.
Historial en Primera División: jugaron 163 partidos. River Plate ganó 68 (251 goles), Independiente 49 (199) y empataron en 46 oportunidades.


Imagen: FotoBaires / Archivo.













¡ Promoción exclusiva - Fútbol 5 en Buenos Aires!
Salguero Futbol DescuentoNotelapierdas Buenos Aires y Salguero Fútbol te invitan a jugar una hora de fútbol 5 con tus amigos con un 72% de descuento. Pagás solo $50 por una hora de cancha de fútbol 5, nada más que 5 pesos por persona! Salguero Fútbol es el mejor y más moderno complejo de fútbol de Capital Federal.
¡Aprovechá ahora la promoción!


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar