Cargando...

Vamos los pibes, a soltar todo y largarse

Vamos los pibes, a soltar todo y largarse

Vamos los pibes, a soltar todo y largarse

POR PABLO DESIMONE

¡Vamos, vamos, los pibes!. Vamos nosotros. A acompañar la convicción de un técnico que se lanza a la lucha por la punta con un puñado de pibes dispuestos a soltar todo y largarse. Esa actitud que nos fascina, merece el más grande concierto. Vamos a estar, con nuestra humanidad entregando nuestros pantalones raídos, nuestras zapatillas gastadas, y nuestro “para siempre”… ¡ te vengo a alentar!. 


Porque nos sentimos representados en esa actitud osada, de quien no especula con el que dirán de los diarios del lunes. Que se la juega postergando la doble marca que asegura Acevedo o la experiencia que puede aportar Caruso. Entonces, el hombre va y elige mirar la campanita que cuelga de nuestro paladar. Y le ve el color renegrido del caviar igual que los rizos de ese pibe Lanzini, hijo del oeste pobre bonaerense. Le da confianza, se las da. Nos contagia.

¿Y qué nos cabe más que entregar todo atesorando solo nuestros huesos nutrientes?. Nosotros como siempre desde el cielo del Liberti empujando. Para que despunte y se suelte esta incipiente primavera y comience a cerrar el ciclo del ocaso. Vamos a estar, buscando ese viejo destino de estrellas resplandecientes. Honrando el Santo Oficio del aliento y el pecho abierto al amor que nos convoca cada domingo, aunque ganes o pierdas. Pero esta vez, con la renovada emoción de ver de nuevo a esos carasucias que piden pista. Como alguna vez fue con Sivori, El Beto, Orteguita, Saviola o Aimar. Esa raza que abajo andará todavía como quien juega en la arena o pisa la arcilla con sus pies descalzos. Vamos todos a soltar todo y largarnos. Con la irreverencia de apostar a ese promedio de 19 años de la mitad para adelante.


Con la insolencia de atreverse a más, aunque sea un clásico. Por todo esto…Vamos pibes, porque ustedes nos resuelven el enigma de “nacer de River”. Y creer solo en los sueños del diario del domingo a la mañana y no con los del resultado puesto. ¡Vamos River, esta es tu historia, esta es tu gente!



Imagenes: La Página Millonaria











¡ Promoción exclusiva - Fútbol 5 en Buenos Aires!
Salguero Futbol DescuentoNotelapierdas Buenos Aires y Salguero Fútbol te invitan a jugar una hora de fútbol 5 con tus amigos con un 72% de descuento. Pagás solo $50 por una hora de cancha de fútbol 5, nada más que 5 pesos por persona! Salguero Fútbol es el mejor y más moderno complejo de fútbol de Capital Federal.
¡Aprovechá ahora la promoción!

 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar