Cargando...

Solamente quedan plateas laterales

Solamente quedan plateas laterales

Solamente quedan plateas laterales

POR GBALCARCE

No sólo se agotaron las populares para el clásico entre River e Independiente, sino que tampoco hay lugares disponibles detrás de los arcos. Aquéllos que deseen ver el partido deberán comprar alguna de las plateas laterales altas (gratis para los socios), medias y bajas, cuyos valores oscilan entre los $ 120 y los $ 220 pesos.


Ayer se vendió todo el remanente para los sectores medios y bajos de la Sívori y de la Centenario. Eran las plateas que costaban entre $ 80 y $ 100 pesos, por lo cual los precios restantes van a requerir un esfuerzo mayor para el bolsillo de los hinchas. Tan sólo quedan algunos espacios en la Belgrano y San Martín. Las bandejas superiores de ambas tribunas son de acceso sin cargo para los socios con la cuota al día, por lo cual las ubicaciones medias y bajas tendrán más tickets disponibles.


La venta continuará hoy, desde las 10 hasta el horario del encuentro -siempre y cuando no se agoten las localidades-, en las ventanillas del estadio. El club informó que las puertas se abrirán alrededor de tres horas antes al inicio y solicitó que la gente llegue con suficiente antelación para que el acceso sea sin demoras excesivas y con el propósito de facilitar los cacheos (900 policías estarán afectados al operativo), ya que desde las 16.15 el Monumental estará repleto para ver River-Independiente.


A continuación, los precios de los lugares disponibles


Belgrano Alta $ 130 (los socios ingresan gratis)
San Martín Alta $ 160 (los socios ingresan gratis)
Belgrano Media y Baja $ 200 ($ 120 para socios)
San Martín Media y Baja $ 220 ($ 120 para socios)


Todo lo que deben saber los socios
Desde las 8 podrán utilizar las instalaciones del club (quinchos, piletas, canchas de tenis y juegos infantiles, entre otras áreas), ingresando por la calle Sáenz Valiente, a través de la avenida Figueroa Alcorta. Los que luego vayan a la cancha tendrán que salir por el mismo lugar donde entraron para ir hacia las puertas de cada tribuna, debido a que no estará permitido el acceso por adentro..


Imagen: La Página Millonaria / Archivo.











¡ Promoción exclusiva - Fútbol 5 en Buenos Aires!
Salguero Futbol DescuentoNotelapierdas Buenos Aires y Salguero Fútbol te invitan a jugar una hora de fútbol 5 con tus amigos con un 72% de descuento. Pagás solo $50 por una hora de cancha de fútbol 5, nada más que 5 pesos por persona! Salguero Fútbol es el mejor y más moderno complejo de fútbol de Capital Federal.
¡Aprovechá ahora la promoción!

 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar