Cargando...

La Quinta se coronó junto a los Supercampeones

La Quinta se coronó junto a los Supercampeones

La Quinta se coronó junto a los Supercampeones

POR ALOPEZ

(Incluye fotos) Los pibes de Viscovich le ganaron 2-1 a Gimnasia LP y lograron un nuevo título para la categoría. Aunque también para este grupo de pibes multicampeones. La camada de Lamela y Villalva llegó a la final tras encabezar la Zona B del torneo y se impuso ante el conjunto platense con dos goles de Luis Vila. ¡A imitarlos!


Entre tanto River de Cappa que ilusiona hasta al más escéptico de los inmutables, los chicos de la Quinta División acapararon hoy el centro de atención de todo Núñez al coronarse campeones de su categoría. Sí, este plantel que ya vio subir a gran parte de sus compañeros a Reserva o Primera, se mantiene tan ganador como antes y así lo demostró ahora al dar una nueva vuelta olímpica.


Consagrados en Novena, Octava, Séptima y hasta en Inglaterra (donde sorprendieron a todo el mundo en un torneo que organizó el Chelsea), no se privaron de sumar a su vitrina privada el galardón de la Quinta. Todo ello pese a que en los últimos tiempos sufrieron la ausencia de varios estandartes del grupo, como Erik Lamela, Keko Villalva, Adrián Cirigliano, Alejandro Espinoza, Franco Bitancourt y Augusto Solari.


En Villa Domínico, en el predio de Independiente, disputaron la final frente a Gimnasia La Plata, que se había adueñado de la Zona A del certamen. River arrancó ganando desde el vestuario, con un gol de Luis Vila a los 3 minutos de iniciado el encuentro. Luego, llegó el empate del Lobo de la mano de Federico Rasic, y en el complemento, otra vez Vila desniveló el marcador para darle el título “William Kent” a los pibes de la categoría 1992.


Así formaron los equipos en la final:


River: Gaspar Serbio; Luis Monge Alavy, Leandro González Pirez, Esteban Espíndola y Diego Martínez; Gonzalo Olid Apaza, Nicolás Matarof, Juan Carlos Montero y Nicolás Gómez; Javier Franco Cortes y Luis Vila.
DT: Claudio Viscovich.
Suplentes: Juan Figueroa, Sebastián Silguero, Brian Cáceres, Julián Guitar y Ezequiel Aguirre.


Gimnasia LP: Leandro Smaile; Alan Esquivel, Matías Cortave, Facundo Urquiza y Nicolás Benavídez; Santiago Magallan, Augusto Delgado y Nicolás Verón; Franco Mussis; Agustín Curima, Federico Rasic.
DT: Damián Basílico.
Suplentes: Alexis Martín Arias, Nahuel Figueredo, Nicolás Sanguinetti, Lucas Galiano y Rodrigo Favre.


MIrá las imágenes de los festejos:


La Quinta campeona


Luis Vila previo al segundo gol


Festejo de Vila frente a Gimnasia LP


Vila y la dedicatoria para todo Núñez: La Quinta campeón


Alegría nao tem fin, en la Quinta División tampoco.


Imágenes: Prensa River / Diego Haliasz


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar