Cargando...

Se viene un Monumental repleto

Se viene un Monumental repleto

Se viene un Monumental repleto

POR GBALCARCE

Más allá de que no hubo largas filas como el jueves, porque las populares ya se encontraban agotadas, muchos hinchas de River pasaron ayer por las boleterías y se aseguraron un lugar. La recaudación ya superó los $ 900.000 pesos y hoy sábado continuará el expendio, de 10 a 19 horas, en las ventanillas ubicadas sobre la avenida Figueroa Alcorta. Las plateas Centenario están agotadas y quedan muy pocas plateas Sivori.


A medida que pasan las horas, la expectativa crece. River no va a jugar una final, tampoco el Superclásico. Sin embargo, los dos triunfos sin haber recibido goles incrementaron el entusiasmo y como el rival es Independiente la demanda de entradas se acentuó desde ayer por la mañana, cuando los fanáticos que no son socios arrasaron con las generales disponibles. Y como si fuera poco, prácticamente no hay localidades para la Sívori Media y Baja y ubicaciones similares de la Centenario.


La recaudación parcial habla por sí sola: está a punto de alcanzar el millón de pesos y todo hace suponer que superará la del partido anterior en Núñez, cuando River venció 1-0 a Tigre y la tesosería se nutrió con una cifra conmovedora: $ 1.547.660. Además, es muy probable que se agoten las 4.800 populares de la tribuna visitante y buena parte de las 1.500 plateas que tendrá Independiente. De todas formas, los colores millonarios serán predominantes y seguramente habrá pocas butacas vacías el domingo.


El acceso principal del Monumental volvió a mostrar una postal que se transformó en moneda corriente en las últimas semanas: grupos de entre 20 y 30 personas con el propósito de asociarse o aprovechar la moratoria. La oficina de socios trabaja intensamente y a esta altura no causa sorpresa el furor que hay.


Imagen: La Página Millonaria / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar