Cargando...

"Lo de los hinchas es algo fenomenal"

"Lo de los hinchas es algo fenomenal"

"Lo de los hinchas es algo fenomenal"

POR MATIASBR

En la antesala del partido contra Independiente, y el marco espectacular que lucirá el Monumental, Angel Cappa también elogió a los simpatizantes de River, en la conferencia de prensa posterior a la práctica en Ezeiza.

“La verdad es que no esperaba un apoyo semejante desde la primera fecha. Lo que mostraron los hinchas en estos dos primeros partidos fue algo fenomenal. Y nosotros sentimos eso, nos afecta positivamente. La gente también juega y en este caso, por suerte, es para bien nuestro”, manifestó el entrenador de River.

El DT también se refirió al presente futbolístico del equipo: “Con el correr de los partidos, vamos a ir mejorando el funcionamiento. Lo habíamos encontrado en el primer tiempo contra Huracán, pero las cosas cambiaron con la expulsión de Ortega”.

Siguiendo con el Burrito, Cappa elogió que se concentre a pesar de estar suspendido: “Los referentes siempre son importantes, incluso cuando no les toca jugar. Es muy bueno para el grupo que esté con nosotros y esto demuestra que estamos unidos en busca de un objetivo”.

Sobre la ausencia de Mariano Pavone y la inclusión de Manuel Lanzini, el DT explicó que el ex Estudiantes “recién se integró al grupo y está sufriendo las consecuencias de los entrenamientos”, mientras que el juvenil “tiene grandes condiciones y el estilo necesario para jugar el fútbol que a mí me gusta. Esperemos que siga creciendo”.

Imagen: La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar