Cargando...

GigaPan: ahora, además de buscarte, podés etiquetarte

GigaPan: ahora, además de buscarte, podés etiquetarte
20/08/10VARIOS

GigaPan: ahora, además de buscarte, podés etiquetarte

POR ALOPEZ

A las fotos navegables panorámica que ofrece La Página Millonaria que ya te permitían la posibilidad de encontrarte entre miles de hinchas, ahora también se suma la novedad de que vas a poder etiquetarte con tu nombre y compartir esa foto en Facebook.

La pasión de los hinchas de River no tiene límites, por eso, desde La Página Millonaria redoblamos la apuesta para ofrecerte la mejor y más innovadora cobertura multimedia. En los últimos partidos, a los videos de la hinchada, el Buscate y las mejores fotos desde el campo de juego, le sumamos el GigaPan de la tribuna riverplatense.

Se trata de una foto panorámica producida con un sistema de fotografía desarrollado por Carnegie Mellon University, mediante el cual se puede hacer zoom hasta ver cada detalle de esa imagen y con una gran resolución. De esa manera, te podés encontrar encontrar en las tribunas del Monumental o en los estadios a los que vayas de visitante sin importar el sector de la cancha al que hayas asistido.

Pero como si eso fuera poco, a partir de ahora, si estás registrado en La Página Millonaria, también vas a poder etiquetarte y compartir tu foto con tus amigos a través de la red social Facebook. No esperes hasta el partido contra Independiente, ¡empezá a buscarte ahora!


Encontrate en Parque Patricios y etiquetate!


Encontrate en el Monumental, frente a Tigre, y etiquetate!


Para poder etiquetarte, recordá que debés estar registrado en La Página Millonaria. Si aún no lo hiciste, hacé clic aquí


 


Imagen: La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar