Cargando...

Gallardo: "No quería caridad de nadie"

Gallardo: "No quería caridad de nadie"
20/08/10EX-RIVER

Gallardo: "No quería caridad de nadie"

POR MATIASBR

El Muñeco, quien recientemente arregló su incorporación por un año a Nacional de Montevideo, reconoció que le hubiese gustad terminar su carrera en River.

“No me hacía ilusión quedarme por quedarme; hubiese sido un sueño terminar mi carrera en River, pero la verdad es que ya no lo estaba disfrutando y no quería caridad de nadie”, manifestó Marcelo Gallardo.

En declaraciones radiales a Del Plata, el volante reconoció que nunca pensó en vestir otra camiseta en la Argentina: “Apenas me fui, tuve varios llamados. Pero en ese momento no tenía ningún interés y después no me veía con otra camiseta. Siempre me sentí muy identificado con River”.

En tanto, Gallardo tiró un palito para Núñez y aseguró que no sabe si se portaron bien o mal con él, “pero sé que no hicieron mucho para retenerme. Lo bueno de Cappa fue que fue claro cuando me dijo que no iba a ser prioridad, aunque yo nunca había pedido serlo”.

Además de remarcar la buena convivencia que tenía con sus compañeros en River, el Muñeco finalizó: “Nacional fue el equipo que hizo el mejor ofrecimiento y me hicieron sentir que me querían en lo futbolístico y en lo humano”.

Imagen: La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar