Cargando...

Una fecha de suspensión

Una fecha de suspensión

Una fecha de suspensión

POR GBALCARCE

Finalmente, el Tribunal de Disciplina de la AFA sancionó con un partido a Ariel Ortega, quien fue expulsado el domingo pasado en la victoria 1-0 frente a Huracán, a raíz de una acción brusca.


Durante varias horas hubo temor por la resolución que iba a tomar el organismo dedicado a imponer medidas disciplinarias en el edificio de la AFA. Sin embargo, la calma llegó cuando se filtró parte del informe del árbitro Saúl Laverni, quien no habría sido tan duro con el Burrito, ya que aparentemente puso que fue un planchazo -las imágenes televisivas jamás demostraron una acción de esas características- y no el golpe que le dio en la cara a Marcos Brítez Ojeda, volante de Huracán.


A los 26 minutos del segundo tiempo, Laverni expulsó a Ortega, tal como lo hizo el 23 de septiembre de 2007, cuando River perdió 4-1 en Tigre y el ídolo jujeño fue echado por última vez con la camiseta millonaria. Otra vez se repitieron los protagonistas, pero el parte oficial que dio el juez salvó al Burrito, quien tan sólo se perderá el partido del próximo domingo contra Independiente y estará en condiciones de reaparecer en La Paternal, ante Argentinos Juniors, aunque sin la cinta de capitán porque la roja lo inhabilita un mes.


Imagen: FotoBaires / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar