Cargando...

Populares agotadas y más de $ 550.000 de recaudación

Populares agotadas y más de $ 550.000 de recaudación

Populares agotadas y más de $ 550.000 de recaudación

POR GBALCARCE

Ya no quedan más entradas generales luego de que los no socios arrasaran con los tickets disponibles para la Sívori Alta. La venta de entradas en el primer día fue a gran ritmo y dejó $ 561.890 de recaudación parcial, además de las plateas Centenario bajas y medias casi agotadas.


Cuatrocientos metros de fila para conseguir una popular en un partido por la tercera fecha del campeonato. La gente de River no deja de sorprender a propios y extraños. Hay una expectativa enorme para el encuentro del próximo domingo frente a Independiente y quedó claramente reflejada en las boleterías del Monumental, a escasos metros del estacionamiento interno. Miles de fanáticos abonaron $ 40 pesos para asegurarse un lugar en Núñez y también hubo muchos que optaron por las plateas cabeceras.


Minutos antes de las 10, se formó una extensa fila sobre la avenida Figueroa Alcorta y a las 11.15 llegaba hasta la intersección con la calle Leopoldo Basavilbaso. Los hinchas, vestidos con diversa indumentaria del club, tuvieron una conducta excelente, incluso cuando a las 12.40 los empleados de seguridad informaron que ya no habían populares. También fue para destacar la organización que hubo desde los momentos previos a que comenzara el expendio, tal como sucedió hace una semana.


Los automovilistas que pasaron la zona se sorprendieron por la cantidad de gente y las líneas de colectivos que recorren las adyacencias del Monumental trabajaron más que lo habitual. Uno de los instantes destacados se produjo cuando un hincha de Boca atravesó la avenida en moto y fue insultado durante un trayecto de medio kilómetro.  Muchos fanáticos se marcharon felices con la entrada en la mano, mientras que otros abandonaron la fila cuando se enteraron de que no había más generales.


De todas formas, mañana viernes continuará la venta del remanente de plateas y seguramente el próximo domingo, desde las 16.15, las tribunas estarán colmadas para el clásico contra Independiente. La ilusión crece a medida que los resultados acompañan al equipo de Angel Cappa y es muy posible que la recaudación no sólo sea superior a la primera fecha ($ 1.547.660), sino que también se acerque a los dos millones de pesos, una cifra espectacular en el fútbol argentino. River todo lo puede y va por más.


Imagen: La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar