Cargando...

Turnes: "El club no va a permanecer cerrado"

Turnes: "El club no va a permanecer cerrado"

Turnes: "El club no va a permanecer cerrado"

POR MATIASBR

El vicepresidente de River se refirió a las medidas de seguridad que se tomarán el domingo, en el partido contra Independiente, y aclaró la situación. De esta manera, los socios podrán utilizar instalaciones como las canchas de tenis, fútbol auxiliar y los quinchos, entre otras.

“Queremos aclarar que hubo algunas versiones periodísticas que no se correspondían con la realidad. El club no va a permanecer cerrado, pero vamos a cumplir algunas premisas que nos ordenaron los organismos de seguridad”, indicó Diego Turnes.

El vicepresidente primero explicó: “Tenemos que poner un vallado que divida las instalaciones del club al aire libre del perímetro del estadio. Las actividades que se desarrollen dentro del estadio, no se van a realizar”.

En declaraciones a Estudio Fútbol, agregó: “Los socios que quieran jugar al tenis, fútbol interno o utilizar los quinchos, lo van a poder hacer sin inconvenientes ingresando por Sáenz Valiente. Estábamos estudiando cómo íbamos a adecuar las determinaciones de los organismos de seguridad a la vida institucional del club”.

Como el vestuario de socios se encuentra dentro del anillo interno, Turnes informó que se podrá utilizar el de la pileta olímpica.

Por último, sobre la auditoría, contó que “hicimos un convenio en donde no podemos interferir en ningún aspecto de la auditoría, que es profunda, compleja y hecha con seriedad. Cuando tengamos el resultado, sea cual fuera, lo expondremos a los medios y llegado el caso lo elevaremos a la Justicia”.


El comunicado textual que mandó el club:


Ante versiones periodísticas incorrectas e infundadas que circularon por algunos medios de comunicación, entre la tarde de ayer y la mañana de hoy, el Club Atlético River Plate desea aclarar que:
-El club no estará cerrado a los socios el próximo domingo 22 de agosto.

-Los socios podrán utilizar los sectores de quinchos, pileta, fútbol interno, tenis y demás espacios verdes recreativos ingresando por el acceso de Sáenz Valiente, tal como sucedió en el partido vs. Tigre.
-La Subsecretaría de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos dispuso que se restrinja la circulación de público a través del perímetro vallado que divide al club del estadio, tal como ocurrió en el pasado encuentro vs. Tigre.


Imagen: La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar