Cargando...

Almeyda y el retiro

Almeyda y el retiro

Almeyda y el retiro

POR MATIASBR

En la conferencia de prensa, el Pelado también habló sobre su futuro y aseguró que esperará a ver cómo llega a diciembre y cómo está River, para decidir si continúa jugando al fútbol.

“En lo personal, disfruto de lo que estoy viviendo y de poder seguir siendo feliz jugando al fútbol y defendiendo esta camiseta. Una vez que llegue diciembre, y vea cómo estoy físicamente y si River necesita que siga ayudando, veré. Pero falta mucho y ahora aprovecho las ocasiones que tengo de jugar”, contó Matías Almeyda.

Además, el referente destacó el buen ambiente en el que trabaja el plantel y reconoció que hacía tiempo que no lo tenían.

Y elogió a Godoy Cruz: “Su fútbol es el que más me gusta, con toque y velocidad. Nosotros hicimos minutos buenos en el primer partido, el otro día fue excelente el primer tiempo y en el segundo lo supimos manejar. Llevamos dos partidos con un funcionamiento defensivo muy bueno y el domingo fue realmente positivo: se crearon situaciones claras con juego y no de casualidad”.


Imagen: Prensa River / Diego Haliasz.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar