Cargando...

Con Lanzini, los titulares empataron 1-1

Con Lanzini, los titulares empataron 1-1

Con Lanzini, los titulares empataron 1-1

POR MATIASBR

En la práctica de fútbol que se realizó esta mañana en el campo de juego del Monumental, Angel Cappa puso al juvenil en lugar de Ariel Ortega. El partido contra los suplentes terminó igualado y ambos goles fueron de los hermanos Funes Mori: Rogelio y Ramiro.

River va ultimando detalles de cara al clásico del domingo contra Independiente y esta mañana se pudo ver que Manuel Lanzini ocuparía el lugar vacante dejado por el Burrito, tras la expulsión en Parque Patricios. De esta manera, Cappa sólo realizó esta variante con relación a los que vencieron a Huracán.

Entonces, los titulares se pararon con Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Matías Almeyda (luego ingresó Walter Acevedo), Roberto Pereyra; Manuel Lanzini; Diego Buonanotte y Rogelio Funes Mori.

Para el otro equipo, vieron acción Vega (Marinelli); Abecasis, Román, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Ballón, Acevedo (Cirigliano), Rojas; Mauro Díaz; Ortega y Leandro Caruso. Mariano Pavone jugó el segundo tiempo y marcó un gol, pero fue anulado por posición adelantada. De esta manera, habrá que esperar para saber si tendrá un lugar entre los suplentes.

El dato de color de la mañana fue que los dos goles fueron marcados por los hermanos Funes Mori. Ramiro puso el primero para los suplentes y Rogelio empató luego de una gran asistencia de Buonanotte.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar