Cargando...

"Se notan las ganas que tenemos de ganar"

"Se notan las ganas que tenemos de ganar"

"Se notan las ganas que tenemos de ganar"

POR MATIASBR

Facundo Affranchino, quien se ganó un lugar entre los titulares de River, se mostró orgulloso de pertenecer al club de Núñez, analizó el presente y señaló en Lucho González y Eduardo Coudet a sus espejos.

“Ser jugador de River es un orgullo muy grande y más si sos hincha. La gente nos hace jugar con una motivación extra. Llena todas las canchas, nos alienta de la misma manera de local y de visitante. Lo que está pasando con la tribuna es una cosa que emociona”, indicó Facundo Affranchino.

“Me gustaría jugar muchos años más acá y salir campeón varias veces. Me encantaría darles la Copa Libertadores al club y a la gente. Esso sí que sería espectacular”, deseó.

En declaraciones a Clarín, el volante entrerriano agregó que: “Somos River y lo que queremos es pelear el campeonato. Al otro tema no lo dejamos afuera porque somos conscientes de que estamos en una situación complicada, pero siempre hablamos de luchar arriba. Tenemos esa ilusión y esas ganas. El grupo está muy bien, muy unido. Se notan las ganas que tenemos de ganar”.

En tanto, Affranchino contó a qué jugadores copiaba y mencionó a González y Coudet: “Los miraba mucho y trataba de copiar las cosas positivas. Y de afuera me gustan el ecuatoriano Luis Antonio Valencia, del Manchester, y Wright-Phillips, del Manchester City”.

Imagen: La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar