Cargando...

Arano: "Es importante mantener el arco invicto"

Arano: "Es importante mantener el arco invicto"

Arano: "Es importante mantener el arco invicto"

POR GBALCARCE

El lateral izquierdo de River le dio mucho valor al hecho de no haber recibido goles ante Tigre y Huracán, razón por la cual el equipo logró imponerse ambas veces por la mínima diferencia.


No es un número que esté relacionado con sucesos positivos, sobre todo en lo deportivo. Sin embargo, el cero es una de las cifras favoritas para los arqueros y la defensa de un equipo, especialmente cuando se logra dos veces de manera consecutiva, tal como pasó con River en ambos encuentros del Torneo Apertura 2010. "Siempre es importante mantener el arco invicto. La valla invicta es mérito de todo el equipo, no sólo de los defensores", expresó Carlos Arano.


Teniendo en cuenta que River posee jugadores muy desequilibrantes, el marcador de punta sabe que no sufrir goles en el arco propio asegura buena parte de un triunfo: "Tenemos mucho recambio, y eso es importante. Hay gente que en cualquier momento puede hacer la diferencia". En relación con eso, Chiche lamenta que Ariel Ortega no esté el domingo que viene contra Independiente: "Ariel es un jugador distinto y muy productivo, lamentablemente no lo vamos a poder tener".


Los seis puntos no sólo son útiles para que River sea uno de los cinco líderes, sino también para la seguridad del plantel. "Es mucho más fácil corregir las cosas cuando los resultados acompañan", reconoció Arano, en declaraciones a El Superclásico (Mitre). "Vamos por el buen camino, pero todavía hay que mejorar muchísimo. Jugamos contra un rival muy fuerte y no podemos dejar escapar puntos en casa", aseguró el defensor sobre el partido por la tercera fecha ante Independiente, en el Monumental.


Imagen: La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar